Parkinson’s Disease & Voice Clinic está dirigida a la población adulta con condiciones neurodegenerativas o adquiridas donde se esté comprometida las áreas de habla, lenguaje, voz y tragado. Contamos con técnicas de rehabilitación basadas en evidencia científica.

 

Nuestra misión es poder desarrollar actividades informativas, educativas, recreativas y  terapéuticas con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes, familiares y la comunidad en general.

Para consulta, evaluación y tratamiento o si desea más información puede comunicarse con la Dra. Ledée, al 787-866-3377 o al 787-485-2676 o a través de su correo electrónico: parkinsonsandvoiceclinic@gmail.com

 

La Dra. Ledée acepta la mayoría de los planes médicos incluyendo planes Advantage y Tri-Care.

Dra. Leslie Ledée Lozada

Directora y Fundadora

 

La Dra. Leslie Ledée Lozada es Patóloga del Habla-Lenguaje Clínica con especialidad en población adulta con diagnóstico de Parkinson y desórdenes de la voz.  Actualmente ha expandido sus servicios a la población adulta con oficina localizada en el pueblo de Guayama. La Dra. Ledée realizó su grado doctoral en Patología del Habla y Lenguaje en los Estados Unidos.

 

Se desempeño como Investigadora e Instructora Clínica en Asociación

Puertorriqueña de Parkinson.  Ha presentado investigaciones, además ha ofrecido charlas y talleres para la población con diagnostico de  Parkinson y desórdenes de la voz en organizaciones dentro y fuera de Puerto Rico.